10 Camisetas del negro al blanco

Se acercan unos días de descanso y es muy posible que estéis preparando una escapada, alguna excursión o simplemente aprovechar estos días de descanso para pasear y salir por vuestra ciudad.

Tengáis el plan que tengáis va a haber algo que os va a acompañar a todas: unas cuantas camisetas.

En cuanto vemos los primeros rayos de sol y días de calor, lo primero que sale de nuestro armario son las camisetas y es cuando nos damos cuenta de que ¡ tenemos que renorvar unas cuantas!

Esta temporada tenemos un montón de opciones, de colores, de estampados, de tipo de escotes, en definitiva, un montón de camisetas para que encontréis unas cuantas que llevaros a vuestro armario.

Desde las más divertidas y cañeras en negro como esta de girasol

Pasando al azul marino de escote en V y escote en espalda con lazada

Las encontraréis de escote en V con fondo en azules y flores con manga corta de un estilo más clásico y tranquilo hasta la talla 56.

O en escote caja también en azul cielo con detalle de lúrex en el cuello, manga corta ligeramente afarolada y print de flores

De las azules, vamos aclarando los colores y pasamos a las beig y blancas empezando por ésta de estampado pequeño de flores en el delantero que es de tela y la espalda lisa en beig de algodón. Su hechura es amplia y destaca su escote a la caja muy cerrado. La encontraréis hasta la talla XXL.

Y llagamos a las blancas empezando por ésta de mariposas. Un estampado de mariposas multicolores en delantero y espalda. Escote en V y manga corta llegando hasta la talla 52

Del escote en V y el estampado multicolor pasamos a una camiseta más sencilla pero no menos combinable como ésta blanca de escote a la caja y print central circular en tonos tostados y dorados. La camiseta ideal para dar un aire discreto y actual a cualquier look.

Si buscas una camiseta más “arreglada” esta de la firma Paz Torras te vestirá cualquier look. Su print en elegantes tonos verdes y su escote en V con pequeñas solapas le dan carácter y personalidad.

Para los días de calor, divertidos y veraniegos esta camiseta de Surkana es la ideal: su divertido print de furgoneta, su escote en V y sus mangas de sisa harán que te sientas muy fresca con ella. Por supuesto, realizada en algodón eco.

Y para terminar una camiseta blanca, lisa pero no por ello simple: de escote en V con botonadura terminada en una pequeña lazada auna en ella varias de las tendencias del verano. La combinarás con todo y hará, con su bonito blanco, realzar tu bronceado veraniego.

Y amigas…aún hay más, pero esas… tendréis que acercaros a verlas. ¿ Os animáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.