5 ideas para renovar tu armario esta primavera.

Días más largos, con más solecito y temperaturas que animan a pasear y a salir a tomar algo a las terrazas. Los días de primavera ya están aquí y el buen tiempo nos anima a buscar en nuestro armario prendas más ligeras. Pero las tendencias cambian y siempre hay algo nuevo que apetece incorporar a nuestro vestuario.

Aquí os dejo 5 prendas que darán un nuevo aire a vuestros looks primaverales, adaptándolos a las tendencias sin estridencias.

Empezamos con unos preciosos pantalones anchos en estampado floral de la firma española Ragussa con una blusa blanca de manga francesa de Paz Torras. ¡Esta blusa es una inversión! Sencilla y elegante podrás llevarla desde con vaqueros hasta con pantalones o faldas de noche para acudir a un evento.

conjunto-mujer-pantalon

El colgante es de la firma española Picadura y también lo podéis encontrar en tienda.

Esta temporada tampoco podrá faltar en tu armario una falda de largo midi. Esta de la firma Surkana tiene un colorido precioso, elástico en la cintura y una tela de viscosa con mucho peso que le da un aire joven y dinámico. Combinada con la camiseta de manga francesa de la misma firma que lleva un precioso detalle de encaje que va de hombro a hombro por toda la parte superior de la espalda, tendrás un conjunto perfecto para tu día a día.

falda-mujer-surkana
FALDA MIDI SURKANA

falda-mujer-estampada-surkana

Y, por último, dos básicos renovados, que son un “must have” en toda primavera: la biker negra y la camisa de corte masculina pero con toques muy femeninos.

cazadora-mujer-Paz-Torras
CAZADORA NEGRA PAZ TORRAS
cazadora-negra-paz-torras

Y ya nos hemos hecho con los 5 imprescidibles de primavera: blusa blanca, pantalones amplios estampados, falda midi, biker negra y camisa masculina.

¿Quieres verlos? Pásate a ver nuestros escaparates, entra, pregunta, prueba y disfruta de la moda de esta primavera.

moda-mujer-primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *