6 prendas para quitarnos el abrigo

Aún quedan días de frío, ¡pero poquitos, ya! y cuando vamos a salir a la calle siempre se nos plantea la misma pregunta: ” Y ahora, ¿qué me pongo encima?

Pues para resolveros esta duda, esta primavera os propongo 6 opciones todas ellas súper ponibles, muy urbanas, muy de moda y que solucionarán vuestros día de entretiempo primaveral.

La primera, pensada para las mujeres del Norte que no quieren renunciar al color pero sí protegerse de la lluvia primaveral con un chubasquero en color fuxia y forro en estampado de pata de gallo en blanco y negro que le da un toque chic muy molón. La capucha… que no falte!

chubasquero-mujer-Fransa-Laura-Moda
CHUBASQUERO MUJER FUXIA

Para los días más frescos y las más deportivas, los plumis ligeros, ideales para las temperaturas variables de la primavera y en los colores de la temporada.

plumi-mujer-rojo
PLUMI MUJER ROJO
plumi-mujer-verde
PLUMI MUJER VERDE

Los trench son otro imprescindible de la primavera. Esta primavera el verde impera en esta gabardina ideal con su forro y vueltas en estampado de pata de gallo en blanco y negro .

trench-mujer-Fransa-Laura-Moda
TRENCH MUJER VERDE
gabardina-mujer-Fransa-Laura-Moda
TRENCH MUJER VERDE

Para las que buscan una prenda diferente, con un toque naif y cuidadísimos detalles, esta gabardina de la firma Surkana será la ideal.

gabardina-mujer-surkana
GABARDINA MUJER SURKANA
conjunto-mujer-surkana
gaardina-mujer-Surkana

Y por último una biker de estilo único de Paz Torras, que será un básico que no quitarás en toda la temporada. Con detalles ideales y cuidadísimos como nos tiene acostumbradas esta firma, llamarás la atención allí donde la lleves.

Cazadora-negra-paz-torras
BIKER MUJER DE PAZ TORRAS

Distintas opciones para distintas necesidades. Todas ideales y muy primaverales. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *