6 Vestidos para tus BBC

Marzo, mes en el que entra la primavera y comienzan a llegar las invitaciones para bodas, bautizos y comuniones. Y empiezas a pensar… “¿Qué me pongo???? Quiero algo estiloso, diferente y sobre todo… ¡ que pueda ponerme después !!!

Con unos vestidos sencillos que vayan con tu estilo y los complementos adecuados triufarás en todos tus compromisos esta temporada, empezando por este vestido de la firma gallega Marina Riveiro. Añádele un colgante sencillo pero vistoso, unos pendientes únicos realizados totalmente a mano por Silviteca Alta Bisutería y una cartera de mano en rafia en uno de los tonos del vestido y tendrás un look ideal para asistir a una comunión o un bautizo. Si le pones una pamela y cartera y sandalia a juego serás la invitada perfecta en una boda de mañana.

vestido-mujer-estampado-Marina-Riveiro
pendientes-flor-Silviteca

Si lo tuyo son los tonos lisos, este vestido en verde esmeralda de la firma española Cristina García será el adecuado para acudir de invitada a esa boda que tienes en breve.

vestido-mujer-liso

Añádele unos pendientes soutache, exclusivos y totalmente hechos a mano y tu look será elegante y único.

pendientes-soutache-Silviteca
PENDIENTES SOUTACHE

Si te gusta darle un toque más “cañero” a tus looks de invitada, éste de la firma Paz Torras compuesto por vestido largo en blanco y negro y cazadora de piel eco con laterales de rejilla y unas filas de perlitas plata será el ideal para no dejar indiferente a nadie.

vestido-largo-blanco-negro-Paz-Torras
vestido-largo-paz-torras-blanco-negro
VESTIDO LARGO EN BLANCO Y NEGRO DE PAZ TORRAS

Azules y verdes en un vestido, también de la firma Paz Torras, que será tu comodín: para una graduación, para boda o comunión, con los complementos que le quieras poner, acertarás, acertarás y acertarás

vestido-mujer-paz-torras
VESTIDO ESTAMPADO AZULES DE PAZ TORRAS

Si lo que buscas es un vestido de corte joven y asimétrico pero que, a la vez, disimule pequeños defectillos, éste, también de la firma Paz Torras, será el tuyo. Con hombros asimétricos, mangas que son una capelina que cubre el brazo prácticamente hasta el codo y un color azul de lo más favorecedor, hará de tu elección un acierto seguro.

Vestido-mujer-paz-torras
VESTIDO HOMBROS ASIMÉTRICOS DE PAZ TORRAS

Y por último y para las amantes del color y los estampados florales, este vestido os sacará de más de un compromiso y después, podréis ponerlo tan a menudo como queráis, pues su aire desenfadado, alegre y veraniego hará que deseéis ponerlo un día sí y otro, ¡también!

vestido-mujer-estampado

Estas son 6 opciones, pero si aún no ves la tuya, no dudes en pasar por nuestra tienda. Estaré encantada de atenderos y buscar y encontrar con vosotras … vuestro vestido.

4 pensamientos en “6 Vestidos para tus BBC

  1. Me encanta el cojunto de pantalon y camisa verde efecto mono de Paz Torras y queda de maravilla .

    1. Muchísimas gracias, Marisa!!! Vas a estar estupenda con él!!

  2. Hello, I want to work in your company on a voluntary basis, can you offer me anything?
    a little about me:https://about.me/kurdimova/

    1. Thanks for your offer. We do not have anything by now. We shall tell you if we would have something.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *