Paz Torras: el street style más veraniego.

Una nueva temporada, la colección de Paz Torras nos llena de color y de posibilidades.

Una colección con distintos ambientes con muchísimas combinaciones para crear looks muy personales adaptados a los gustos y necesidades de cada una de nosotras.

Desde looks informales para el día a día, pasando por looks para oficina hasta llegar a looks para los eventos que empiecen a surgir de nuevo.

Hoy nos vamos a dedicar a los looks de día.

Los looks de día se llenan de tonos suaves, donde predominan los azules y los verdes agua que unidos al algodón dan como resultado prendas cómodas, dónde la calidad del tejido y la confección rematan conjuntos perfectos para los días relajados del verano.

pantalon paz torras rayas azules

Las prendas son intercambiables, de manera que vamos a poder montar infinidad de conjuntos mezclando las distintas piezas de una misma familia. Así podremos montar un “total look” de rayas, o combinar cada pieza por separado con básicos que combinen.

También encontraremos camisetas con prints que coordinan con las piezas principales y así conseguir conjuntos aún más desenfadados pero llenos de estilo.

Conseguiremos cambiar el estilo del conjunto según la prenda que le pongamos encima.

Una sobrecamisa de algodón caqui será la elegida para cualquier momento del día. Siempre le va a dar al conjunto el aire actual e informal que queremos conseguir, ya sea apostando todo a las rayas como al conjunto de camiseta coordinada.

Parkas con colores únicos y hechuras muy personales que hacen de ellas prendas diferentes que no querrás dejar apartadas en el armario porque darán personalidad y comodidad a tus looks

No podemos olvidarnos de los vestidos, muy cómodos, en el mismo tejido de rayas en tonos agua, largos, de estilo pichi para poder darle un toque retro o campestre y poder ponerlo en multitud de ocasiones. Las hechuras, amplias, fluidas, con grandes bolsillos que aportan carácter.

vestido mujer paz torras rayas

Y esto es sólo el comienzo de un verano lleno de posibilidades. ¿Comenzamos a disfrutarlo?

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *