Color, color y más color

¿No estáis ya cansadas de tanta ropa oscura? Vale, de acuerdo, ya se que hay incondicionales del negro pero… ¿no os apetece poner ya color en vuestro armario? ¡ A mi, sí!

Por eso os propongo en el post de hoy darnos todo un baño de color. Y como aún hace frío para las faldas y vestidos que nos esperan un poquito más adelante para cuando nuestras piernas ya tengan colorcito, vamos poner color en ellas con los pantalones de la nueva temporada.

El verde del campo en primavera, pleno de color se transmite en el verde de estos pantalones tan ideales de www.pioneer.compantalon mujer verde. Unido a esta camiseta de www.paztorras.com que tiene todos los colores de las flores, entramos de lleno en esa explosión de vida que es la primavera. ¿No os dan ganas de salir corriendo a disfrutar de todo este color?

Pero es que la cosa no acaba aquí. El azul del cielo en primavera hace que nos entren ganas de volar y con el azul de estos pantalones, las alas en nuestros pies están garantizadaspantalon mujer azul y volando veremos el precioso estampado de flores de la camisa de www.zagratextil.com.

Y en el cielo nos encontramos con el astro Rey. Su color, el amarillo, es el no va más de fuerza, vitalidad y brillo. Esta temporada no pueden faltar en nuestro armario unos pantalones amarillospantalon mujer amarillo. Con un blusón a tono como este de www.paztorras.com, ¿sentís ya como nos invade la fuerza y el calor del sol de primavera????