Cómo sacar partido a tus jeans de colores en entretiempo.

Sacar partido a tus jeans de colores te asegurará looks muy estilosos toda la temporada de entretiempo, sean del color que sean. Unidos a prendas de las nuevas colecciones de primavera le darán un nuevo aire a tu armario para ir de lo más resultona. ¿ Cómo? Aquí te dejo varios looks con distintos jeans.

Empezamos por el jean blanco. No solo en pleno verano le podremos sacar partido. El entretiempo es el momento perfecto para volver a sacarlo del armario.

Combinado con un blusón en rosa chicle, unos playeros, en este caso de miMaO ( no olvidéis que somos Punto de Experiencia miMaO) y un precioso abrigo de entretiempo de Surkana complementado con un bolso de la misma marca y … ¡ un conjunto de lo más resultón!

Seguimos con los jeans blancos, esta vez combinados con una imprescindible americana marino, un básico que tiene que estar en tu armario. Si le unimos una blusa con un original animal print de Andam y unos botines de miMaO , el resultado será de 10.

Aunque con una chaqueta de punto original y una sencilla camiseta blanca el resultado es súper estiloso.

También es el momento de los jeans denim que encajarán con cualquiera de los conjuntos anteriores y especialmente con la americana marino, consiguiendo el equilibrio entre el vestir de la chaqueta y el sport del pantalón.

Los jeans en beig o verde pistacho también son un opción estupenda para los looks más cañeros de entretiempo como éste con una camiseta con un girasol de lo más original que unida a una chaqueta impresionantemente bonita de Paz Torras y unas bailarinas miMaO para restarle dureza al look harán un conjunto inolvidable.

Y seguro que muchas tendréis por ahí unos jeans verdes algo arrinconados en el armario… ¡ pues es el momento de sacarlos! Con una original camiseta de Paz Torras o una americana de cuadros y unas bailarinas de miMaO que le aportan el toque “lady”, o bien con una camiseta con print y una cazadora vaquera ¡ no os los quitaréis!

cazadora-mujer-vaquera

Y si aún no tenéis un jean de colores … ¿ a qué esperáis para ponerle color a vuestros looks? Los modelos de Pioneer Jeans os conquistarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *