Cuatro looks para un vestido.

Seguro que cuando buscáis un vestido para una boda o una ocasión especial siempre buscáis áquel que luego podáis poner más a menudo. A veces, te enamoras de un vestido, taaaan bonito, que lo coges y luego no sabes cómo ponérlo salvo para eventos especiales.

Este vestido de la firma Mariña Riveiro seguro que es de esos. A mí me tiene enamorada y he buscado varias maneras de sacarle todo el jugo.

vestido-mujer-largo-Marina-Riveiro

Con un estampado floral divino, un escote en pico de ensueño y una banda a la cintura con lazo largo por detrás de auténtica princesa, será el vestido perfecto para una boda, bien con un chal, que a este vestido le sienta de maravilla

vestido-mujer-largo-Marina-Riveiro

Bien con una torera a juego

vestido-mujer-largo
vestido-mujer-largo-Marina-Riveiro

Y después de la boda… ¿Qué?

Pues a salir monísima y darle mucho avío en las tardes y noches de verano. ¿Cómo?

Bien con una cazadora vaquera

vestido-mujer-largo

O bien con una biker negra para darle un punto más cañero.

vestido-mujer-largo

¿A que vistas las opciones no vas a renunciar a esta maravilla de vestido? Ven a probártelo. Te enamorará.

2 pensamientos en “Cuatro looks para un vestido.

  1. Yo me lo pondría con la chupa, la cazadora vaquera o con el chal, depende para qué evento sea. También quería comentaros que tengo un par de conjuntos vuestros de esta temporada de verano, os he conocido este verano y la verdad que vuestra ropa me sienta estupendamente, no tengo que arreglar nada ni de largo ni de ancho, así que estoy encantada, y me gustaría poder comprarlos por vuestra página pues aquí en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) solo hay una tienda que tiene vuestra ropa y claro cómo es lógico no trae el catálogo completo, un saludo de una paisana que está lejos de su tierra, Un apreto Moisés forte.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Mercedes. Me alegro de que estés contenta con la ropa de la firma Marina Riveiro, prendas de calidad y esmerada confección. En nuestra página tendrás algunos modelos pero si no encuentras el que deseas, ponte, sin dudarlo, en contacto conmigo. Siempre que esté disponible la prenda en almacén no habrá problema en conseguírtela. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *