Detalles de nuestros nuevos escaparates

Digamos que… al mal tiempo buena cara y como no perdemos la esperanza de que el sol aparezca llenamos de primavera nuestros escaparates.

anorak mujer primavera

 

Como la primavera es fresquita un anorak fino de plumas de Fransa, una camisa de corte masculino pero con detalles muy femeninos de Zagra y unos vaqueros de Pioneer Jeans son la primera propuesta de estos nuevos escaparates.

top mujer con cazadora vaquera

La cazadora vaquera es imprescindible no sólo para primavera sino para todo el verano del Norte y esta de Pioneer Jeans es perfecta para combinar con todo, especialmente con este top de aires étnicos.

camiseta mujer rosa palocamiseta mujer manga corta con volantes

Las camisetas con volantes no podremos prescindir de ellas y en tonos empolvados como ésta nos combinarán con todo. Unida a una cartera étnica tendremos un look muy fresco.

kimono mujer surkana

Y si hay una prenda que esta temporada revolucionará nuestro armario, esa, es el kimono. Largo, casi hasta los pies, en tela de algodón 100% y en un montón de colores y estampados y a unos precios rompedores le darán el toque más “fashion” a cualquier look primaveral.

detalle trench mujer

Por último, y que nunca falte, una gabardina todo terreno para las lluvias primaverales y que os detallo en el post anterior El trench: la prenda “it”de la primavera

Todo esto y más será lo que encontraréis en nuestros escaparates y visitando nuestra tienda física. ¡No os lo perdáis!