El otoño se acerca y nos empezamos a preguntar… ¿Qué llevaremos este otoño?

El mes de agosto está tocando a su fin y, aunque septiembre todavía es mes de verano, ya estamos deseando conocer las nuevas tendencias para el otoño. Pues aquí os va un avance. Las “bloggers”, “influencers” e “it girls” de la moda nos dan las claves de la nueva temporada que muy pronto tendréis en Laura Moda.

Una de las claves serán los vestido largos, estampados y de telas fluidas. Olivia Palermo fue de las primeras en mostrarnos cómo llevarlos y la firma Surkana lo reinterpreta en clave muy femenina y vaporosa.

vestido mujer estampadovestido surkana mujer estampado 

Los vestidos con hilos de lurex entretejidos que aportan un toque de brillo son ideales tanto para ir a la oficina como para ocasiones más formales. En todo caso, ideales y muy socorridos. Julieta Spina, top model argentina nos lo muestra y Surkana vuelve a reinterpretarlo.

vestido mujer dorado vestido dorado

vestido mujer surkana

Y el animal print. Ya es un clásico. Todas las temporadas nos acompaña y, como no podía ser de otra manera, este otoño-invierno vuelve con fuerza tanto en vestidos como en prendas de piel ecológica que harán las delicias de las más frioleras. Nati Abascal y Olivia Palermo vuelven a demostrar que ellas, son la moda.

abrigo mujer animal printchaqueton mujer animal print

vestido mujer animal printvestido mujer animal print

¿Qué os parece? ¿Os apetece ya un poquito de fresco para … empezar a probar?

 

 

Etiquetado