Feliz San Valentín

Hemos entrado ya de lleno en Febrero, el mes del amor! Y San Valentín ya está haciendo de las suyas enamorándonos con las nuevas tendencias para esta primavera 2017. ¿ Que no os lo creéis? Comprobadlo vosotras mismas, pasad, pasad…

El primer flechazo de esta temporada lo tendremos con las bomber. Cómodas, prácticas y ponibles con todo lo imaginable bomber mujer primavera Me encanta esta de Fransa combinada con un pitillo y dándole un toque cañero añadiendo al conjunto un cinturón con dibujo de camuflaje.

Los plumis ligeritos y en deliciosos colores primaverales nos volverán locas esta primavera, como, por ejemplo, esteplumifero mujer también de Fransa. No me digáis que no es ideal!!!

Otro flechazo, y directo al corazón serán los lunares. Para las amantes de los topitos, en este caso, más bien” topazos” os propongo este blusón ideal!top lunares mujer

Y, por último, un amor que nunca muere: el siempre adorable estilo marinero.

rayas marineras mujer No me digáis que no os enamora este conjunto de blazier azul marino entalladita, camiseta marinera de algodón ultracómodo y falda vaquera todoterreno. Le añadís unos zapatos de print animal y … le juraréis amor eterno al estilo marinero porque… nunca falla!!

Como véis el amor no sólo está ya en el aire. También está en Laura Moda. Así que no lo retrases más, ven a vernos y déjate alcanzar por las flechas de Cupido!!!