Cómo hacer la maleta perfecta es nuestra mayor preocupación ahora que se acercan las vacaciones de verano. El qué llevo, cómo lo combino y el consabido “por si acaso” hace que vayamos con exceso de equipaje en la mayoría de nuestros viajes.
Por eso hoy os dejo varias propuestas para hacer vuestro equipaje y poder salir airosa de todas las situaciones y sin llevar una maleta a reventar.
Empecemos por los pantalones: unos estampados largos por si surge algún evento de noche o una ocasión más formal. Es verano, de manera que poniendo un top lencero arriba tenemos un look fresco y adecuado para vestir un poquito. Un par de pantalones cortos, shorts o bermudas, como más os gusten para el día.


Seguimos por las camisetas: una por cada día de vacaciones. Intentaremos que combinen con varios de los pantalones que llevamos. Así podremos combinarlas con cualquiera de ellos en caso de imprevistos.



Un vestido playero pero que también nos resuelva un poco el chiringuito de después de la playa.


Y, por último, un vestido camisero, corto o largo que nos resuelva las tardes de paseo.



Como soy del Norte no puedo evitar pensar en una chaqueta o prenda exterior: la cazadora vaquera será nuestra aliada si, por lo que sea, allá donde vamos refresca.

Sin complicaciones, con prendas cómodas y combinables entre sí. Ese es el secreto para no llevar un conjunto por día, que luego, por lo que sea, se descuadra y …¡ adiós al planning!
Otro tema es, cómo hacer la maleta y cómo colocar las prendas para aprovechar bien el espacio, sobre todo ahora que el equipaje de mano es mínimo y cómo conseguir que se arruguen lo menos posible. Para este tema os dejo un video por si queréis ver la mejor manera de hacer vuestra maleta y ¡ von voyage!