La maleta perfecta para este verano

Cómo hacer la maleta perfecta es nuestra mayor preocupación ahora que se acercan las vacaciones de verano. El qué llevo, cómo lo combino y el consabido “por si acaso” hace que vayamos con exceso de equipaje en la mayoría de nuestros viajes.

Por eso hoy os dejo varias propuestas para hacer vuestro equipaje y poder salir airosa de todas las situaciones y sin llevar una maleta a reventar.

Empecemos por los pantalones: unos estampados largos por si surge algún evento de noche o una ocasión más formal. Es verano, de manera que poniendo un top lencero arriba tenemos un look fresco y adecuado para vestir un poquito. Un par de pantalones cortos, shorts o bermudas, como más os gusten para el día.

pantalon-mujer-estampado
bermuda-mujer-blanca

Seguimos por las camisetas: una por cada día de vacaciones. Intentaremos que combinen con varios de los pantalones que llevamos. Así podremos combinarlas con cualquiera de ellos en caso de imprevistos.

camiseta-mujer-cruella
camiseta-mujer-mary-poppins
camiseta-mujer-estampada-Fransa-Laura-Moda

Un vestido playero pero que también nos resuelva un poco el chiringuito de después de la playa.

vestido-mujer-estampado
vestidos-playeros

Y, por último, un vestido camisero, corto o largo que nos resuelva las tardes de paseo.

vestido-camisero-vaquero
vestido-camisero-surkana
vestido-Paz-Torras

Como soy del Norte no puedo evitar pensar en una chaqueta o prenda exterior: la cazadora vaquera será nuestra aliada si, por lo que sea, allá donde vamos refresca.

cazadora-mujer-vaquera

Sin complicaciones, con prendas cómodas y combinables entre sí. Ese es el secreto para no llevar un conjunto por día, que luego, por lo que sea, se descuadra y …¡ adiós al planning!

Otro tema es, cómo hacer la maleta y cómo colocar las prendas para aprovechar bien el espacio, sobre todo ahora que el equipaje de mano es mínimo y cómo conseguir que se arruguen lo menos posible. Para este tema os dejo un video por si queréis ver la mejor manera de hacer vuestra maleta y ¡ von voyage!

Cómo hacer la maleta perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *