La moda de primavera llega directa al corazón.

Los avances de la nueva temporada de primavera-verano llegan con San Valentín para que, sin remedio nos enamoremos de las nuevas tendencias.

Los azules nos van a ir acercando a los colores de la primavera junto a las rayas marineras, un básico que cada nueva temporada pide paso en nuestro armario. En esta ocasión en camisetas de manga larga y bonitos jerseys de manga tres cuartos con detalles de botones en las mangas y final en puño.

Las americanas en un suave azul con detalles fruncidos en las mangas, dándoles un toque especial y primaveral serán protagonistas junto a los chalecos para los looks más deportivos e informales. El pantalón blanco tanto en versión cropped como pitillo o de gomas y fluido también serán parte esencial de nuestro armario.

En el Norte no podemos olvidarnos de las gabardinas o trench que son siempre un salvavidas en nuestras lluviosas primaveras. Esta temporada la tenemos en beig, de hechura amplia y sencilla pero con mucho estilo. Un imprescindible que nos sacará de mil apuros.

Las camisetas con prints sencillos pero muy originales, algunas con mariposas multicolores que combinarán con todo con base en tonos azules y beig.

Las chaquetas de punto son también un “must have” en primavera. Esta temporada las llevaremos más largas y amplias y les podremos poner cinturón o llevarlas sueltas dando mucho volumen a los conjuntos. Los tonos azules y camel serán los imprescindibles.

Vaqueros, camisas con cuellos románticos, camisetas de escote en V siempre tan buscadas… esta primavera el flechazo está garantizado.

Os dejo un vídeo para que veáis todos los detalles de nuestros nuevos escaparates.

Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.