La prenda “FAV” de las famosas.

Cuando leí el título de este artículo me quedé un tanto descolocada. Como cualquier otra jerga, a veces la de la moda nos deja con la boca abierta… ¿y esto… qué significa? Pues en este caso, algo tan sencillo como la prenda “favorita”. Entre tanto LBD, prenda “it”, “must have”, “outfit” por solo nombrar algunas, FAV me sonó a algo sumamente exótico así que pinché en el enlace y … ¿sabéis cuál es esa prenda??

¡¡¡¡ El jersey de cuello cisne en negro!!!! Ese que nosotras también tenemos en el armario y renovamos cada cierto tiempo.

El artículo está muy bien porque, aunque, lo pongas con lo que lo pongas, el jersey de cuello cisne negro siempre queda bien, nos da las claves para llevarlo con distintos estilos. Yo os propongo combinarlo con un pantalón animal print ahora con el 40% de descuento, ¿qué os parece?

jersey mujer cisne negro

Aquí os dejo el enlace para que veaís las distintas combinaciones y si tenéis que renovar  vuestro jersey de cuello cisne negro vengáis a Laura Moda a por él !!! Y si os suscribís al blog obtendréis un 5% de descuento en vuestras próximas compras de temporada primavera/verano 2018!!!

La prenda “FAV” de las famosas

cisne mujer negro