Las chaquetas son para el verano… del Norte

” Coge una chaqueta, que por la tarde refresca”. ¿ Cuántas veces habéis oído esta frase? Los que somos del Norte, cada vez que vamos a salir a de casa, ¿ verdad?

Pues, como no se puede salir de casa sin una chaquetita, hoy os dejo un muestrario de chaquetas para todos los gustos.

Empezamos con una a medio camino entre chaqueta y abrigo corto de verano, cuello esmoquin y mangas recogidas. Lleva grandes aberturas laterales y bolsillos. Ideal para pantalones o vestidos cortos y combinable con todo por su color, un blanco roto.

Una cásica en azul marino, más cortita, de corte sencillo y manga tres cuartos.

Para días un poco más ocuros o para un look más sofisticado esta chaqueta de la firma Paz Torras de efecto troquelado, bolsillos, manga tres cuartos y posibilidad de ajustarla al cuerpo dándole estilazo, será vuestro imprescindible.

conjunto mujer Paz Torras

Para looks más deportivos, una bomber, como esta de Surkana será perfecta y si es estampada, más aún. Dará un aire desenfadado y actual a vuestros conjuntos más deportivos y cómodos.

bomber mujer surkana

Una “rebequita” de punto, pero con unos botones que la hacen totalmente especial y perfecta para llevar con vuestras faldas y vestidos de verano.

Y por último, la imprescindible e imperecedera cazadora vaquera, bien en su versión clásica

cazadora vaquera mujer

O en blanco, para innovar un poquito.

Como véis, tener que llevar chaqueta “por si acaso” puede convertirse en toda una seña distintiva de vuestros looks desde los más informales hasta los más arreglados sumando puntos al conjunto. ¡ Venid, y encontrad la vuestra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *