LLega el frío y la gran duda … ¿ Abrigo o parka?

Llega el frío. ¿ Parka o abrigo? Siempre se nos plantea la misma duda.

Pensamos que al abrigo de paño o a un chaquetón mono no le vamos a sacar tanto partido como a una parka. Por eso esta temporada los abrigos se renuevan y hay verdaderas monadas que podemos poner desde con unos vaqueros y unas botas de agua hasta con pantalón de vestir y taconazo.

laura moda

Un abrigo gris, de cuello chimenea y cortes en la espalda que unidos a su tono atemporal hacen de él una prenda todo terreno. Desde un look de sport como éste con jersey de Surkana y pantalón de Andam hasta con un vestido más formal y tacón.

chaquetón Paz Torras

Un abrigo original, imitando piel vuelta, forrado de pelito por dentro, súper suave y, a pesar de lo que podáis pensar, ligerísimo. Cómo no, de una de nuestras firmas favoritas. Paz Torras.

chaqueton mujer paz torras

Chaquetones originales que combinan la lana, el paño y detalles de pelo en puños y cuello a juego con el interior. Para no pasar ni pizca de frío.

Pero las parkas también dan un giro esta temporada. Ya no nos conformamos con una prenda que nos proteja del agua y del frío. Queremos una prenda que nos sirva “para más”.

Así Paz Torras nos presenta una parka reversible de la que decir que es bonita, es quedarse corta. Es una prenda llena de detalles, comenzando por su parte para lluvia en una tela en tono topo irisada con cinturón invisible para ajustar al gusto de cada una y unos corchetes laterales a tono con la tela para poder abrir la prenda y sentarnos tranquilas. La capucha: demontable. Y, cuando no llueva, pero haga mucho frío, le damos la vuelta y tenemos un precioso chaquetón de piel ecológica, moderno y a la vez a temporal que nos va a quitar, mucho, mucho frío.

parka Paz Torras reversible
parka Paz Torras reversible

Y no solo prendas como ésta. También parkas que se nos convierten en chalecos ( prenda estrella de esta temporada). Como no, es Paz Torras la firma que nos ofrece una parka con unos cosidos que hacen originales dibujos y detalles que, como siempre, nos conquistan.

parka-mujer-paz-torras
parka mujer Paz Torras

He de deciros que el tono hielo ahora mismo está agotado y esperando repetición. Pero en negro, básico por excelencia que ponemos ¡ con todo! lo tenéis en la web y en tienda física, así como el jersey

Esta temporada no perderemos ni pizca de estilo ni comodidad y ello ¡ sin pasar ni pizca de frío!

Y tú, ¿ qué eliges?. ¿Abrigo o parka?

Deja tu comentario. ¡ Te leo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.