¡Love is in the air!!… y ya… ¡en nuestros escaparates!!

Para San Valentín todos los escaparates, anuncios y publicidad se tiñen del color del corazón pero en Laura Moda este San Valentín se tiñe del azul del cielo donde flotan las nubes en las que viven los enamorados de la moda. ¿Quieres enamorarte?  ¡Este San Valentín sí que te enamorará!

Y es que la moda de primavera empieza a asomarse a los escaparates. ¡¡¡ Nos ha enamorado de tal manera que no podemos seguir escondiéndola!!!

Por eso, para que os enamoréis, aquí os dejo un paseo por nuestros primeros escaparates del color azul del cielo.

 

 

blusón mujer vaquero bordadoblusa mujer vaquera con bordados

Y empezaremos por los blusones con bordados y manga francesa, en algodón imitando la tela vaquera. Son un imprescindible esta temporada. ¡¡No puedes quedarte sin el tuyo!! Combinados con jeans quedan ideales para todos los días.

conjunto mujer con americana

Looks con americana, camiseta con print y un bolso que le da carácter al conjunto.

escaparates mujer san valentinconjunto mujer surkana

O conjuntos de top y pantalón con efecto “jumpsuit” o mono pero con las ventajas de las dos piezas.

camiseta mujer manga corta con volantescamisetas mujer manga con volantes

Camisetas con mangas de volantes, kimonos, rebecas de punto para darle el toque “lady” a cualquier conjunto, blusas blancas románticas… y muchas, muchísimas cosas más que ya se dejan intuir en estos primeros escaparates que nos han… robado el corazón.

kimono surkana primavera

 

En los próximos días iré  subiendo entradas explicandoos los distintos looks y sus múltiples opciones. Haceros seguidor@s de la página para no perderos detalle!!!

Ya sabéis, para dudas, preguntas o consultas podéis hacerlo a través de redes sociales, Facebook o Instagram, a través del Whatsapp de Laura Moda 661.681.671 o a través de nuestro formulario de contacto. Estaré encantada de atenderos.

Recordad… podéis pagar vuestras compras con la tarjeta Asturtiendas y además haciéndoos seguidor@s de esta página tendréis un 5% de descuento en vuestras compras.