Nos vamos de escaparates

¿Hay algo que nos guste más que ir de escapares y de tiendas? ¡Pocas cosas!

Como cada vez, también, tenemos menos tiempo para ir de “escaparates físicos”, aquí os dejo un resumen de los nuevos escaparates de fiesta de Laura Moda e irnos de “escaparates virtuales”. Espero que os gusten.

Sabéis que Laura Moda es un espacio de moda multimarca, así que en esta ocasión hemos hecho unos escaparates con vestidos ideales de distintas firmas donde los pendientes que hemos usado como complemento son de Silviteca Alta Bisutería y los podéis encontrar, también, en nuestra tienda online

Empezamos con un vestido de Paz Torras en tela satinada con un estampado en verdes y azules, con recogido lateral y un escote digno de atención.

vestido-mujer-paz-torras
VESTIDO MUJER PAZ TORRAS

vestido-mujer-paz-torras

Muchas de vosotras preferís los vestidos lisos. Este azul, también de Paz Torras te encajará como un guante e irás cómoda y muy elegante a cualquier celebración.

vestido-mujer-paz-torras
VESTIDO ESCOTE ASIMÉTRICO DE PAZ TORRAS

Su sencillez nos permite combinarlo con unos pendientes que hagan único el conjunto, como éstos de Silviteca Alta Bisutería.

pendientes-soutache-silvitecaaltabisuteria
PENDIENTES SOUTACHE

Seguimos con otro vestido en tono liso, en esta ocasión de la firma Cristina García, especialista en tallas grandes y que podréis encontrar en tienda hasta la talla 56, pero, si necesitamos talla mayor, la encontraremos sin problema.

vestido-mujer-fiesta

Sencillez y elegancia para acertar.

Otro vestido, éste de la firma Marina Riveiro, que está siendo todo un éxito por su estampado, su escote pico y unas mangas que le dan el toque sofisticado ideal para cualquier evento.

vestido-mujer-Marina-Riveiro
pendiente-soutache-silvitecaaltabisuteria

Pero si lo tuyo no son los vestidos sino los conjuntos estilosos de pantalón, también los encontrarás en nuestra tienda.

conjunto-mujer-pantalón

¿ Te gusta? Pues pasa por nuestra tienda física y ¡prueba ! ¡Disfruta de una tarde de escaparates y compras!

escaparates-mujer-fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *