Nuestras firmas nacionales ya están en tienda

En Laura Moda queremos haceros llegar las firmas nacionales de moda que mejor saben entender a los distintos tipos de mujer de hoy. Porque en cada una hay más de una mujer las firmas con las que trabajamos se adaptan a cada espacio de tu vida.

Paz Torras , desde 1969 su moda para la mujer urbana que busca prendas cómodas, de buena calidad, con un punto original y distintivo que resisten las jornadas de trabajo de reuniones y oficina sin perder su estilo.

Mariña Riveiro-Hortensia , desde 1970 vistiendo a mujeres a las que la comodidad de sus patrones y la calidad en la hechura y los tejidos es su prioridad. Prendas con un toque de atemporalidad que hacen de ellas un fondo de armario.

Surkana , desde 2001 esta firma pone especial énfasis en los tejidos naturales y en los procesos sostenibles de producción haciendo colecciones con un toque étnico y natural para los momentos más relajados.

Andamio Fashion desde 1990 busca vestir a la mujer de espíritu joven y dinámico en todas sus facetas con prendas de buena calidad y de diseños muy actuales.

Y desde esta temporada somos ” Punto de Experiencia miMaO”. miMaO es una firma española de zapatos hechos en piel que la hace destacar por encima de las demás por su gran variedad de colorido y por sus comodidad gracias a la gota de gel que incorpora en todos sus zapatos. Si queremos definir miMaO lo definiremos con dos palabras “color” y “comodidad”.

Deseamos que encontréis la moda española que más se adapta a vosotras, buscando su buen hacer, su compromiso con la sostenibilidad y el impulso de nuestra moda que es, sin duda, una de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *