Nuevos escaparates con la colección de fiesta de la firma Cristina García


Hemos vuelto a cambiar nuestros escaparates de fiesta. Esta vez les toca lucir sus mejores galas con la colección de fiesta de la firma Cristina García.

Una colección pensada para mujeres de todas las tallas pues va desde la talla 42 hasta la 60 dependiendo del modelo.

Nuestras curvas se ven favorecidas por los modelos perfectamente adaptados al cuerpo de la mujer y hacen que se adapten al él para hacerlo lucir sin importar la talla. Como este vestido en color coral y capelina integrada

vestido mujer coralvestido mujer coral

Combinado con un tocado o una pamela y un clutch el resultado es espectacular.

O este otro en volantes de encaje al que le puedes añadir la capa a modo de echarpe. Los volantes lo disimulan todo y ¿hay algo más femenino?

vestido mujer volantesvestido mujer volantesvestido mujer encaje volantes

Tampoco se olvida esta firma de aquellas mujeres que prefieren el pantalón aún para ceremonias y eventos y así nos proponen este elegantísimo conjunto de dos piezas en azul marino con detalle en el blusón.

conjunto mujer pantalon fiestadetalle conjunto mujer pantalonconjunto mujer pantalon fiesta

O combinados de pantalones palazzo con blusones vaporosos y sumamente estilosos.

conjunto mujer blusonbluson mujer azulonpantalon palazzo mujer

El estilo y la moda no está reñido con la talla. Sentirse a gusto con lo que llevas puesto es lo más importante para lucir guapa y estilosa y con las propuestas de esta firma te encontrarás estupenda porque sientan de maravilla.

Te espero en Laura Moda para que encuentres el modelo que más te guste sin importar la talla. Tú eres la importante, no tu talla.

escaparates fiesta mujer

 

 

 

Etiquetado