Paz Torras: el street style del verano

La firma Paz Torras nos viste en ocasiones especiales con prendas realmente bonitas, originales y de estupenda factura. Pero también nos viste en nuestro día a día. Su “street style” se adapta al estilo de cada una de nosotras y sus prendas pueden combinarse de muchas maneras.

Hoy os voy a enseñar una combinación con distintas piezas de la colección de primavera/verano 2020 que la firma combina de una determinada manera y a la que nosotras vamos a dar nuestro toque personal. Empezamos.

En el norte siempre necesitamos una prenda para las tardes fresquitas. Este abrigo de antelina finita hará que vayamos con estilo y personalidad propia.

street-style-paz-torras

Añadimos una camiseta de rayas marrones en viscosa y elastano, composición que la hace comodísima y fresca. Lleva un costadillo lateral que rompe la simetría de la raya y una lazada que hace de ella una prenda con personalidad propia.

street-style-paz-torras

Para terminar con un pantalón fresco en uno de los tonos del verano, el naranja coral y en una tela que parece arrugada pero lo que hace es darle un aire informal al pantalón y sobre todo, comodidad.

Añadimos unas sandalias de cuña, esta vez de Surkana que encajan genial para este conjunto tan cómodo y urbanita.

sandalia-mujer-surkana

Todas las prendas las tenéis en la web. Si ya no encontráis vuestra talla o queréis hacernos cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto por el medio que prefiráis. ¡ Estaremos encantadas de atenderos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *