Paz Torras ya en nuestros escaparates de otoño

Septiembre ya ha entrado de pleno, como la nueva colección de otoño de Paz Torras en Laura Moda.

La nueva colección otoño-invierno de Paz Torras ya está en tienda y empieza a salir a nuestros escaparates. Los protagonistas los tonos mostaza, los granates y los grises combinados en prendas versátiles y colecciones que pueden combinarse entre sí, como este precioso chaquetón mostaza con blusa combinada a tono y falda en grises con un detalle ideal en la cintura.

chaqueton mujer paz torraschaqueton mujer paz torras

conjunto mujer paz torras 

O este vestido que combina los tonos granate y mostaza de la temporada con abrigo granate ligerísimo y muy, muy calentito. Conjunto que puedes intercambiar con el anterior y tener la posibilidad de múltiples combinaciones.

vestido mujer paz torrasconjunto mujer paz torrasvestido mujer paz torras

Sin olvidarnos de los pantalones, también protagonistas en la colección otoño-invierno de este año de Paz Torras y en este caso, unos estampados en tela fina de terciopelo ideales para marcar tendencia, combinados con una preciosa parka en tonos nude reversible, de manera que podrás usarla como parka o como chaquetón de pelito para los días más crudos del invierno.

conjunto mujer paz torrasparka reversible mujer paz torrasparka mujer reversible paz torraspantalon mujer estampado paz torras

Y esto es sólo un aperitivo de la preciosa colección de prendas de otoño-invierno con la que Paz Torras quiere que le pongamos abrigo al frío. ¿Qué os parece?

 

Etiquetado