primera cena navideña wip

Ayer se celebró la primera cena de Navidad del grupo WIP. Con un carácter solidario y benéfico estuvo llena de sorpresas y buenos momentos.

Las asistentes aportamos un regalo navideño para la Fundación “Ningún niño sin cenar” y también se celebró una rifa benéfica a favor de la  Asociación Española contra el cáncer .  

Y en dicha rifa me tocaron estos preciosos pendientes que había donado Zinco Pensamiento Creativo

pendientes moomparadise

de Moomparadise

Son preciosos y seguro que les sacaré mucho partido en estas fiestas. Además las inspiradoras frases que los acompañan te dan, sin duda, una buena dosis de optimismo y fuerza. ¡Muchísimas gracias!

Y, ¿cómo no?, hubo una parte de encuentros y nuevas amistades. Como con mi amiga Silvia de Silviteca Bisutería y otras dos nuevas amigas.

Laura Moda

Con Carmen y Paula LLanes, asesoras de la estupenda firma cosmética Mary Kay, Africa, Amparo y un montón de amigas más que compartimos una cena magníficame organizada por Ana Ulibarri, administradora del grupo Women in power Asturias y a la que desde aquí quiero dar mis más sinceras gracias por la labor que esta realizando para conseguir con este grupo que “juntas seamos más fuertes” . Gracias, Ana.

Cena navideña WIP

Os dejo el enlace del El comercio para que veáis toda la galería de fotos . Primera cena navideña WIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *