Que el brillo de la navidad nos acompañe

La Navidad es momento de celebración y reunión. Un paréntesis en la rutina del resto del año que se llena de celebraciones con amigos y familia que viven lejos y un sin parar de preparativos para las comidas y cenas familiares. Y en medio de todo ese sin parar, necesitamos encontrar algo especial para celebrar las fiestas.

Como son fechas en las que no paramos de correr y apenas se tiene tiempo a respirar, aquí os dejo unas cuantas ideas para ayudaros a elegir esas prendas un poquito diferentes que nos acompañen en las celebraciones pero a las que, después, podamos seguir sacándoles partido.

vestido animal print

Como este precioso vestido animal print que podéis encontrar en nuestra tienda on line, con detalles ideales en la manga y con el que os veréis de lo más favorecidas. Un vestido que con los complementos adecuados lo podéis vestir más o ponerlo más informal, por ejemplo, con botas. El look de Olivia Palermo nos inspira para llevarlo en clave étnica.

Este conjunto de pantalón palazzo plisado, top lencero y chaqueta de tricot de hilos dorados. Tres piezas que juntas, o por separado, les podréis sacar mucho partido no solo en fechas navideñas. El pantalón y la chaqueta lo tenéis en la tienda on line.

El top lo tengo en tienda física, pero si también lo queréis, con un correo electrónico o por teléfono, os lo enviamos todo.

blusa mujer roja Laura Moda

O un conjunto donde tanto la blusa plisada roja y la falda negra confeccionada con una finísima lentejuela, no dejarán que paséis desapercibidas.

Y más cosas, que podéis encontrar en tienda para completar los conjuntos: chaquetones ideales de piel ecológica, carteritas de mano,  foulares que os acompañen….

Espero que las fiestas sean un momento de encuentro y celebración y que, sobre todo, os sintáis a gusto y felices rodeadas de la gente que más queréis.

FELICES FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *