Regala moda, regala ilusión

Estamos de nuevo en Navidad, momento de ilusión y celebración que sigue empañado por esta pandemia que sigue sin dejarnos abrazarnos y reunirnos con nuestros seres querido como quisiéramos.

Por eso, este año más que nunca, decirles con un regalo cuánto les queremos y cuánto les echamos de menos, es más significativo que nunca.

Para que acertéis tanto con ellas como con ellos, aquí os dejo un montón de ideas y, a lo mejor… encontráis alguna idea para poner en vuestra carta.

Empezamos con ideas para ellas:

Aquí tenéis tres ideas: un cisne básico que podéis encontrar en crudo, negro, azul, granate y, por supuesto, negro. Una chaqueta en crudo con unas pequeñas coletas y flores bordadas y una manga especial y un colgante en acero con la letra de la inicial.

En invierno, un buen paraguas de Cacharel de 16 varillas en colores ideales con unas botas de MimaO a prueba de los días más duros del invierno pero sin perder una pizca de estilo.

Y paraguas transparentes, tendencia que, seguro os gusta porque son súper cómodos.

Para las más frioleras, unos guantes de calidad y originales no pueden faltar para dar ese toque de personalidad a cualquier look invernal.

Y si le unís unos pendientes originales … ¡ Top!

Para completar… ¡ unas botas! Estilosísimas, de caña alta, elegantonas y, lo mejor de todo, comodísimas. Como no, de MimaO. En piel, suela de goma y hechas en España. ¿ Se puede pedir más?

Ahora les toca a ellos: Los jerseys de cuello alto son tendencia. Tenéis estos de la foto en azul y beig bigoré pero también tenéis los finitos básicos en gris, marino y negro. Una cartera de piel de Liberto, bufanda y guantes y ¡ los Reyes harán que no sepàis lo que es el frío.

Para aquellos que no necesitan tanto abrigo pero les gusta seguir las tendencias, una camisa de flores con un jersey en pico en un precioso azul pueden ser un regalo perfecto. Con un paraguas plegable de Cacharel para los días de lluvia intermitente, visera, guantes y ¡ calcetines ideales con dibujos de lo más actual! También tenéis los calcetines básicos en negro y marino, anti-press, y remallados a mano para no hacer ni pizca de daño.

Para los que necesiten renovar cartera, aquí os dejo un vídeo con los modelos que podéis encontrar.

¿ Con cual de todos estos detalles pensáis que acertaréis? Decidles cuánto los queréis con el detalle más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *