Segundos escaparates de invierno

Salir a dar una vuelta y ver escaparates es una de las cosas que más nos gusta y parece que salir de escaparates “virtualmente” también. Así que esta semana os dejo nuestro segundo escaparete de invierno con todo detalle.

Como el frío ya está aquí y esperemos que las lluvias no tarden en llegar en este escaparate las parkas son protagonistas. Las dos, de Fransa son un seguro contra el frío y la lluvia.

Parka mujer con capucha Esta es de color azul petróleo con capucha y relleno de plumas. Además trae una bolsita para meterla, haciéndose muy pequeñita y pudiendo llevarla cómodamente a cualquier viaje o excursión.

parka mujer en negro

O esta otra en negro y con capucha desmontable. Ligera y muy calentita, es ideal para días de frío y agua.

Aunque no debemos olvidarnos de los chaquetones. Más cortos que los abrigos nos resultan muy cómodos y abrigados para el día a día.

Este bicolor de Ragussa en gris y negro lleva una falsa doble botonadura que le da un aire militar muy actual.

chaqueton mujer bicolorchaqueton en grisesconjunto mujer en grises

Y este otro de Surkana es de lo más ligero y calentito.

chaqueton mujer

Además de jerseys, y pantalones

jersey mujer floresjerseys mujer brillisjersey mujer volantes

Y vestidos para todas las ocasiones, como estos de Mariña Riveiro  y  Surkana

detalle escaparate mujervestido mujer mariña riveiro

Espero que os haya gustado salir de “escaparates virtuales”. En los próximos días iré poniéndoos en más detalle cada look en nuestra sección “Look del día” deseando que, además de gustaros, os sirva de inspiración para hacer vuestras propias combinaciones.