¡¡¡ Tu vestido ahora, de Rebajas!!!!

Agosto siempre ha sido el mes por excelencia para encontrar las mejores prendas a los mejores precios. Así que ya sabéis, es el momento de invertir en ese vestido que estáis deseando tener.

Hoy os dejo una selección de vestidos que podréis encontrar tanto en nuestra tienda física como en la web a un precio rebajado.

Empezamos por los vestidos de Surkana, todos ellos de telas naturales y orgánicas, muy veraniegos y fresquitos, como estos dos en versión largo o corto

vestido-largo-mujer-surkana
vestido-mujer-surkana

o como este camisero en algodón orgánico y que es sùper coqueto

vestido-camisero-surkana

O este otro camisero de manga al codo y dibujos en cuadros pequeños en negro que también se puede llevar como kaftán abierto.

vestido-camiser-surkana

También encontraréis vestidos de la firma Paz Torras para momentos un poco más “arreglados” con estampados muy originales, seña identificativa de esta firma y que los diferencia y los hacen únicos.

vestido-mujer-estampado-paz-torras
vestido-mujer-paz-torras

Y por último vestidos de corte más clásico pero con estampados muy veraniegos, hechuras con costadillos que tan bien sientan y tejidos que quedan alejados del cuerpo para no marcar más de la cuenta.

vestido mujer estampado Mariñeiroa Ri

Como veís no podéis dejar de pasar, porque vuestro vestido os está esperando, a un precio estupendo para disfrutar los días de verano que aún nos esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *