Un conjunto en camel y marrones

Si hay uno color que nunca pasa de moda, con el que siempre marcas tendencia y das un toque sofisticado a tu imagen ese, es el color camel.

Por eso hoy os propongo un conjunto que, ahora, podéis encontrar en tienda rebajado. No está disponible en la web pero si alguna está interesada no dudéis en poneros en contacto conmigo. Hacemos envíos a toda España peninsular.

A lo que íbamos. Os propongo un blusón print leopardo de Paz Torras con los finales de manga y bolsos de plastón en polipiel. Los lados son un poquito más largos, lo que lo hace ideal para llevar con pantalón pitillo o leggin de cuero para darle un punto más cañero.

bluson mujer Paz Torras

Con un pantalón de terciopelo marrón como el de la foto también quedará ideal, con un toque más tranquilo y lady.

Y encima, un chaquetón camel, con cinturón para marcar curvas o bien para llevarlo suelto dando un aire más informal al conjunto.

chaqueton mujer camel Laura Moda

Un chaquetón camel es una prenda de fondo de armario tan imprescindible como un buen pantalón negro. Si aún no tienes el tuyo no desaproveches esta oportunidad para hacerte con él y con la prenda de estampado tendencia de ésta y de las próximas temporadas: el animal print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *