Un entretiempo lleno de Paz… Torras

Las tendencias de moda de este otoño ya están llegando y la colección de Paz Torras las tiene todas.

LAS SOBRECAMISAS

La sobrecamisa va a ser la prenda estrella para el entretiempo de esta temporada y la encontramos en la colección de Paz Torras de este otoño. En tono hielo para combinar con todo, bolsos superiores de plastón con botón para darle el aire de camisa necesario y bolsillos laterales. Su hechura ligeramente oversize con mangas caídas y puños camiseros le dan un toque joven e informal . Será un imprescindible para darle un aire muy actual a tus looks.

sobrecamisa-mujer-Paz-torras-beig
sobrecamisa mujer Paz Torras
sobrecamisa mujer Paz Torras espalda

LOS CUADROS

Son el estampado de la temporada. Grandes, pequeños, en blanco y negro, como sean, pero cuadros. Y en la colección de este otoño de Paz Torras los encontramos en pantalones y chaquetones.

pantalon-mujer-Paz-Torras-cuadros
pantalon mujer Paz Torras
pantalon mujer Paz Torras
chaqueton Paz Torras azul

EL MOSTAZA

Uno de los colores de la temporada. Para dar color a los looks de otoño, Paz Torras nos presenta camisetas y jerseys llenos de detalles. Camisetas con originales ribetes en escote, hombros y costuras laterales y jerséis súper suaves en rayas con detalles de botones a los lados. Prendas urbanas, muy combinables y llenas de personalidad.

camiseta mujer Paz Torras mostaza
camiseta mujer Paz Torras mostaza
jersey mujer Paz Torras
jerse mujer Paz Torras

Los tejidos son cálidos y fabricados con materiales naturales en su composición, como lanas y viscosas. Una colección que piensa en el planeta fabricando moda sostenible, con materiales naturales y de calidad. Una moda hecha para durar y así, cuidar nuestro entorno. Cada vez más nuestras firmas de moda se comprometen con el medio ambiente y Paz Torras lo lleva a cabo en esta nueva y preciosa colección.

¿ Queréis ver más? Pues acercaros a nuestra tienda física, online o seguidnos en nuestras redes sociales… tendréis pronto más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *