Un otoño a pedir de boca

No cabe duda de que a todas nos gusta seguir las tendencias de moda y también las tendencias en maquillaje y belleza. Y moda y belleza van de la mano. Y no hay nada que nos haga sentir mejor que una buena imagen, combinación de prendas que nos hagan sentir bien y un maquillaje que nos haga sentir guapas.

El color de nuestra barra de labios supone, casi siempre, el colofón de nuestro look. Este año los colores de nuestras barras de labios combinan perfectamente con el de nuestras prendas de abrigo. Este tono granate lo confirma: coordina de maravilla con el abrigo de Paz Torras que puedes encontrar en nuestra web. Un conjunto perfecto para los fríos días de invierno.

abrigo mujer granate Paz Torras

labios mujer granate
info@imaxtree.com

Los tonos nude también serán protagonistas de nuestros looks y maquillajes esta nueva temporada. Parkas reversibles, como ésta, también de la firma Paz Torras , que podremos utilizar como parka pero también como chaquetón de piel ecológica en tono nude.

conjunto mujer paz torras

labios nude
info@imaxtree.com

 

parka mujer Paz torrasEstá claro que nuestro “lipstick” irá combinado este otoño con nuestras prendas más abrigadas. Si queréis saber más sobre los colores de barras de labios que llevaremos esta temporada, aquí os dejo el enlace del artículo de la revista Telva que nos da todos detalles de los colores que lucirán nuestros labios

Labios de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *