¿Traje de chaqueta? Pero… ¿se lleva el traje de chaqueta?
Sí, señoras. Se lleva el traje de chaqueta. Pero no penséis es aquellos trajes serios y de alta ejecutiva de los 90. El traje de chaqueta se reinventa para llevarlo ¡ hasta con playeros ( “sneakers”, que llaman ahora los gurús de la moda, pero vamos, para nosotras, los playeros de toda la vida), y se lleva en colores divertidos y primaverales.
Un traje de chaqueta no es solo un traje de chaqueta. Es eso, y todas las posibilidades de sacarle provecho a un dos piezas en sus múltiples combinaciones.
Empezamos con la combinación más convencional, el traje de chaqueta completo. Sus cuadros son su personalidad. Con un top en marino le da un aire más formal y elegante pero las posibilidades de colores para combinar con él son infinitas.

Al pantalón podéis sacarle partido con una blusa blanca pero de aire informal, femenino y favorecedor como ésta de Paz Torras.

Las posibilidades de la chaqueta son también infinitas, con pantalón blanco, marino, vaquero, incluso shorts en una combinación más atrevida. El caso es restarle formalidad y utilizarla para todo momento.

Con todas estas ideas… ¿ quien se resiste esta primavera a poner un traje de chaqueta en su armario?
Disponible en tienda física y en la web.