Una blazier y cuatro looks de primavera

Una blazier, y más una azul marino, es imprescindible en un buen “fondo de armario”.

¿ Te parece que no va contigo, la ves muy seria o no sabes cómo combinarla dándole un aire actual y desenfadado? Seguro que con estos cuatro looks, no te quitarás tu blazier azul marino en toda la primavera.

Empezamos combinándola con un blusón animal print de cebra de Paz Torras con unos pantalones cropped. Si te gustan las prendas ajustadas pero, a la vez no quieres renunciar a la tendencia de las prendas “over size”, un cinturón de Surkana ajustará, con estilo, el blusón a tu cintura. Una cartera de rafia y las sandalias CHIC de miMaO (vuelvo a recordaros que somos Punto de Experiencia miMaO) rematarán un look de día con personalidad para ir, por ejemplo, a trabajar con mucho estilo.

Ah! ¿ Que no te atreves con unos pantalones cropped? Entonces, un vaquero blanco es una alternativa perfecta.

Pero si lo tuyo son las camisetas, ésta con print de coches, divertida y colorida, junto a un pantalón palazzo, súper cómodo y fresco de Surkana y unas sneakers blancas de miMaO conseguirán que la ciudad sea tuya.

Y si la ocasión requiere ir más formal, con este precioso vestido de Marina Riveiro-Hortensia y las sandalias SUNNY de miMaO, el éxito está garantizado.

Como véis, una blazier marino básica puede encajar con muchos estilos, siempre os sacará de un apuro y es perfecta para ir haciendo un fondo de armario.

Si estáis interesadas en las prendas que no aparecen en la web, contadtad conmigo a través del formulario de contacto, por Whatsapp en el 661861871 o a través de nuestras redes sociales.

Si os gustaría ver las prendas “en vivo”, concertaremos una video llamada por Whatsapp o por el sistema que prefiráis y os las enseño como si estuvierais en la tienda. ¡ No os quedéis con dudas o con ganas de verlas “más de cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *