Una parka para cada tipo de mujer.

Elegir la parka adecuada es una cuestión que nos toma su tiempo pues son prendas en las invertimos una cantidad de dinero importante y nos van a durar mas de una temporada y, por tanto, es importante acertar en la elección.

Independientemente del color que más nos guste, la forma, la hechura de la parka es fundamental.

Empecemos por las mujeres con cuerpo en forma de pera, es decir, las que lleváis menos talla en la parte superior y más en caderas. Las parkas ideales serán aquellas con un poco de forma evasé, que se os adaptarán bien en el hombro y al ampliarse en la cadera os quedarán perfectas.

parka-paz-torras-pistacho
Parka pistacho de Paz Torras
parka-mujer-fransa
Parka caldera de Fransa

Para las que es justo al revés, es decir, que lleváis más talla en la parte superior y menos de cadera, la parka ideal es aquella con manga ranglan, sin costura en el hombro, pues da más amplitud a la prenda en la parte superior y se os ajusta en la parte inferior, evitando vuelos.

parka-mujer-rosa-palo
Plumi de Fransa

Aquellas cuya cintura es poco marcada, se verán muy favorecidas con todas aquellas parkas que lleven cinturón al conseguir el efecto óptico de cintura más estrecha.

parka-paz-torras-mujer
Parka de Paz Torras

Espero que estos truquillos os ayuden a encontrar vuestra prenda de abrigo ideal y si necesitáis más asesoramiento, no dudéis en venir a nuestra tienda o poneros en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *